HACIA UNA COMUNICACIÓN GENERATIVA

Módulo

Hacia una Comunicación Generativa

Inteligencia Relacional: la gestión creativa del espacio de la diferencia

Queremos ser capaces de establecer una conversación  creativa y respetuosa, tanto con la mente consciente como con la mente inconsciente. Utilizando modelos y estrategias de Cambio Generativo y PNL Sistémica exploraremos la conexión entre los diversos canales de comunicación y las representaciones mentales, que organizan, motivan y guían nuestro accionar en el mundo.

Ponemos la disponibilidad corporal y la fluidez de la voz  al servicio de una forma de comunicar que involucra todo el sistema nervioso, aprendemos a escuchar y hablar con todo el cuerpo en resonancia límbica (Rapport).

Entrenamos la confianza en nosotros mismos, en el otro y en la sabiduría del sistema (inteligencia vincular).Validar la diferencia, estar atentos a la retroalimentación, poder pensar utilizando múltiples descripciones de un mismo hecho, la negociación generativa, son algunas de las estrategias prácticas y concretas para hacer de nuestro comunicar una poderosa herramienta de logro y transformación.

UNA NOTA FINAL SOBRE EL CUERPO

 

Creemos profundamente en las posibilidades que nos brinda el Coaching Somático como herramienta para generar en forma casi instantánea profundos cambios de estado. Es por eso que entrenamos en todos los módulos competencias corporales.

FACILITADORES

Daniel Oil

Matias Ortolá

Germán Pesaro

CONTACTO

E-Mail: concienciagenerativa@gmail.com  – Whatsapp:  11 6350 1023

Camilo Bartolini