fbpx

Conciencia Generativa en la Naturaleza

Verano 2019

Conciencia Generativa en la Naturaleza

Un programa de convivencia e inmersión en el Cambio Generativo

Sierras de Córdoba / 24 de febrero al 1 de Marzo.
Centro Umepay / Yacanto de Calamuchita

Seis días y cinco noches en un contexto que invita a sintonizar con el sistema mayor del que formamos parte. Aprendiendo de la Naturaleza, de nosotros mismos y de las tramas de relaciones en las que habitamos. Prácticas para reconectar con los ritmos y la musicalidad de la vida, percibir y modificar nuestro estado de conciencia y llevarlo hacia niveles generativos.

Compartiremos una versión de 32 horas  del programa de entrenamiento de Conciencia Generativa, acreditado  por la IAGC  (International Associacion for Generative Change) creada por  Stephen Gilligan y Robert Dilts. Se entregarán los certificados correspondientes a los participantes.

Queremos que  puedas llevarte  prácticas simples y poderosas para aplicar el Cambio Generativo tanto en tu vida personal como en tu práctica profesional como terapeuta o coach. 

FACILITADORES

Daniel Oil

Matias Ortolá

Germán Pesaro

La idea es disponer de tiempo tanto para entrenar como para disfrutar de todas las posibilidades de ese entorno privilegiado. Un campo de naturaleza a orillas del Río Grande, rodeado de bosques y sierras.

Confortables cabañas de construcción natural, comedor y salón para 60 personas. Un lugar de abundancia y encuentro. Habrá espacio para  montaña, río, caminatas, siestas, atardeceres y fogatas nocturnas.

>> Nos alojaremos en eco-cabañas de 4 a 6 personas  con baño privado o en trailers individuales con baños externos. También es posible llevar carpa y acampar.  La alimentación será deliciosa y vegetariana. Se puede llegar antes para sintonizar con el lugar y también permanecer luego de finalizado el entrenamiento para internalizar y asimilar la experiencia. Una posibilidad especial de combinar aprendizaje y vacaciones, el espacio ideal para despertar toda nuestra creatividad. Los días extra está supeditados a la disponibilidad  de plazas y se reservan directamente con el Centro Umepay.

Durante los seis días del entrenamiento estaremos explorando los principios y prácticas de los cuatro módulos del Ciclo Integral de Conciencia Generativa, integrados a las posibilidades que nos da el contexto natural.
  1. Movimiento, Conciencia y Energía
  2. Explorando los Lenguajes del Corazón
  3. Hacia una Comunicación Generativa
  4. Expandiendo la Matriz de Identidad

Algunos de los ejes:

  • Reconexión Somato-Cognitiva
  • Aprender del Cuerpo en Movimiento
  • Inteligencia Vincular
  • Despertar la Voz
  • Escucha Multisensorial
  • Modelos de Trance Generativo
  • Apertura al Campo Relacional
  • Comunicación Analógica
  • El Arte de Encantar
  • Fluir Creativo
  • Disponibilidad a la información de Campo
  • Multiplicidad de Descripciones
  • Bendecir la Experiencia
  • Integrar y Trascender múltiples Mapas de Identidad.

Compartiremos diariamente prácticas de TAIGONG con Germán Pesaro, como parte de nuestros entrenamientos de reconexión cuerpo-mente, atención plena y fluir creativo.

Conciencia Generativa en la Naturaleza 
Sierras de Córdoba / 24 de febrero al 1 de Marzo.
Centro Umepay / Yacanto de Calamuchita
6 días y 5 noches de inmersión en comunidad en el Cambio Generativo en un entorno que invita a al aprendizaje, la reconexión y el descanso.

Incluye hospedaje, alimentación vegetariana (desayuno, dos comidas y merienda liviana).
Se puede llegar en automóvil o viajar a Santa Rosa de Calamuchita y coordinar con Umepay el traslado hasta el  lugar del retiro con un costo adicional. Las eco-cabañas son todas iguales y serán compartidas (4 a 6 personas según la disponibilidad y por orden de inscripción). Incluyen ropa de cama y toallas.
Existe opción de trailers individuales muy cómodos (se puede agregar un colchón para compartirlo) y también en carpa (debés llevar tu carpa, aislante y bolsa de dormir).

Contar con tu confirmación con antelación nos asiste muchísimo en el proceso organizativo además de permitirnos ofrecerte valores más bajos.
Las vacantes son limitadas. .

Valores de Intercambio: Van de 11.500 a 15.500 dependiendo del tipo de alojamiento.
Podés consultar detalles y formas de pago.

Hasta el                        30/11/2018           31/12/2018                2019
Cabañas/Trailer        $ 14000                 $ 15500               $ 17000
Carpa                             $ 10000                 $ 11500               $ 13000

Hasta el:

Cabañas / Trailer

Carpa

30/11/2018

$14.000

$10.000

31/12/2018

$15500

$11500

2019

$17.000

$13.000

Podés reservar tu lugar a través de un depósito o transferencia bancaria de $4000 a una cuenta que te estaremos facilitando.

CONTACTO

E-Mail: concienciagenerativa@gmail.com  – Whatsapp:  11 6350 1023

Camilo Bartolini

¿Para quién?

La convocatoria es para todos aquellos que sientan un genuino interés en estar plenamente presentes para sí mismos y para el otro, abiertos a una Inteligencia vincular que nos trasciende como individuos.

Quienes asisten a otros en procesos de transformación personal, coaches, psicoterapeutas, terapeutas corporales, quienes participan en espacios de creación colectiva desde cualquier forma del arte y  quienes  lideran equipos o enseñan a otros encontrarán herramientas específicas y de aplicación inmediata para su actividad profesional.

Verano 2019

Conciencia Generativa en la Naturaleza

Un programa de convivencia e inmersión en el Cambio Generativo

Sierras de Córdoba / 24 de febrero al 1 de Marzo.
Centro Umepay / Yacanto de Calamuchita